ROSARIO-QUIJANO: HUBO FIESTA PERO FALTÓ TRANSPORTE

13639858_1347797635235055_1387757427_oLas quejas se hicieron escuchar el pasado domingo por la falta de transporte entre Rosario de Lerma y Campo Quijano, comuna donde se llevaron a cabo importantes festejos por el Bicentenario de la independencia Argentina, además del 95° cumpleaños del Portal de los Andes.

Según los usuarios, hubo largas y tortuosas colas de espera para conseguir un remis interurbano entre las 10 de la mañana y la una de la tarde. Algunos intentaron recurrir a los taxis, pero éstos se negaron a prestar servicio especial por la falta de habilitación de AMT, lo que trae aparejada la incautacion de los vehículos en los controles viales.

En Campo Quijano la situación fue caótica terminado el desfile y durante la tarde, ya que era casi imposible conseguir un remis hacia Rosario de Lerma sin esperar horas en una cola de media cuadra. Decenas de visitantes de diversas localidades se vieron complicados a la hora de volver a casa.

El enojo de los vecinos recayó en un pedido frecuentemente repetido y más general: una mayor cantidad de frecuencias de colectivos durante el día entre ambas localidades, acorde a la necesidad de las personas que deben trasladarse para estudiar y trabajar a diario; y también algún resguardo en las paradas de remises, donde los usuarios hacen largas filas durante todo el año soportando cualquier inclemencia del clima.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese