UNA JOVEN DE 24 AÑOS MURIÓ EN UN ACCIDENTE VIAL EN CERRILLOS

VIALUna joven de 24 años identificada como Florencia Alejandra Barrere, domiciliada en barrio 25 de mayo perdió la vida esta madrugada al protagonizar un siniestro vial sobre avenida Circunvalación Sur, altura rotonda del INTA, en la ciudad de Cerrillos. Con este deceso, ya suman 102 muertes a raíz de siniestros viales en toda la provincia.

Según informó la Policía de la Provincia, el deceso se produjo tras el vuelco de un automóvil Renault Clío color rojo razones que se desconocen. Ocurrió a las 4 de la madrugada.

En el vehículo circulaban un hombre como conductor que resultó con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, mientras que la mujer perdió la vida al instante. Ambos quedaron atrapados entre los hierros.

Personal de bomberos auxiliaron a las dos personas, efectuando el traslado del hombre hacia el Hospital San Bernardo con diagnóstico de “POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO”, mientras que profesionales de la salud, determinaron que la mujer se encontraba ya sin signos vitales.

Valle de Lerma Hoy / Foto Fm 89,9 y El Tribuno de Salta

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese