C.QUIJANO: NO HABÍA NADIE EN CASA Y SE LLEVARON $100 MIL Y OTRAS COSITAS

la llaveUn abultado robo ocurrió este miércoles a pleno luz del día en el barrio 24 de septiembre de Campo Quijano. El apacible vecindario fue objeto de un robo increíble que aún la policía, con el transcurrir de los días no se puede esclarecer.

Según la información aportada por la policía a uno de nuestros reporteros de VALLE DE LERMA HOY, una mujer denunció que al regresar a su casa cerca de las 17 hs encontró el portón del garaje violentado y una ventana rota, y tras revisar sus pertenencias se dió conque le habían sustraído 100 mil pesos que guardaba a modo de ahorro en una habitación de la vivienda.

Por el momento no hay detenidos y se desconoce la hora en qué, el o los malvivientes habrían ingresado, ya que el lugar estuvo sin moradores desde la mañana hasta la tarde. Sin embargo, el caso permanece abierto con la intervención de la Brigada de investigaciones, por lo cual no se dieron mayores datos para no entorpecer el proceso.

Según fuentes cercanas, no sería únicamente dinero lo sustraído en el ilícito, lo cual estaría orientando la investigación policial por estas horas. La vivienda tiene tapia  la vuelta compartida con otras casas. Los vecinos no escucharon, ni observaron movimiento extraño  alguno. Incluso en la casa de la familia siempre quedaba una persona al cuidado, pero justo ese día la mujer tuvo que hacer trámites y por eso volvió a las 17 y encontró todo desarmado. De acuerdo a la investigación el monto de dinero pertenecía a la recaudación de una distribuidora, propiedad de la familia damnificada.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese