“VEGA HIZO ABUSO DE AUTORIDAD” DIJO EL DEFENSOR DEL PUEBLO

f620x0-352754_352772_0Los comercios de la ciudad de Cerrillos debieron cerrar sus puertas porque funcionarios ligados a la comuna advirtieron que “por seguridad deben cerrar todos”.

El Defensor del Pueblo de Cerrillos, Carlos Paz,  manifestó que se enteró de la noticia el día de la llegada de Macri a Cerrillos -martes pasado- y rápidamente se puso en contacto con los comerciantes para decirles que no cierren sus puertas.

“El municipio no tiene la facultad para ordenar al comercio local el cierre de sus negocios”, explicó Paz y disparó: Vamos a presentar una denuncia contra la intendenta Yolanda Vega, porque creo que acá no puede privarse un día de trabajo. Hay abusos que se observan y que no pueden ser aceptados”.

Siguiendo esa línea, les recomendó a los comerciantes que “abran sus puertas y desarrollen su actividad normal porque de otra manera la Intendenta se va a tener que hacer cargo de los quebrando de la venta que vayan a haber”. Y advirtió: “Si esa orden vino del Presidente de la Nación, lo vamos a denunciar por abuso de autoridad porque nadie puede cerrar los negocios en un Estado donde se debe respetar las leyes“.

Para concluir,  Paz indicó que la defensoría va a actuar a favor de todos los comerciantes resguardando la fuente de trabajo que es su negocio.

Valle de Lerma Hoy / “Hora 7 Radial”  –  FM Noticias

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese