JARSÚN SE BAJÓ EL SUELDO Y SE ESPERA QUE LOS CONCEJALES LO IMITEN

jarsun_sueldoIgnacio Jarsún, anunció mediante el Facebook la merma en su sueldo y el de   los funcionarios de su gabinete en un 20%.  El intendente de Rosario de Lerma comunicó esta medida a través de la red social en donde manifiesta a diario sus decisiones y comunicados a la comunidad que dirige.

Jarsun argumentó que la crisis económica actual por la que atraviesa la comuna motivo tal medida.“Estamos 600 mil pesos mensuales debajo de los presupuestado. Pagando deudas de la administración anterior y la baja de la coparticipación nacional en un 40%. Ya hicimos ajustes con la rescisión de contratos de varios trabajadores. Ahora debemos dar el ejemplo con rebajarnos los sueldos”

Jarsun no dijo cuanto gana él y sus funcionarios, pero la actitud cayó bien entre los vecinos.  Además sostuvo que la decisión será por tiempo indefinido. “Por el momento no hay perspectiva de mejoras y estamos esperando el aumento de la coparticipación municipal que será de 10 mil, pero igual seguiremos medio millón mensual abajo”

Por otro lado, se espera que igual determinación la tomen los concejales de Rosario de Lerma que ganan entre 15 a 20 mi pesos, sin contar gastos de representación que suman algo así como siete mil pesos en algunos casos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese