QUIEREN SABER SOBRE LOTEOS IRREGULARES EN CERRILLOS Y LA MERCED

AbadiaLegisladores provinciales y municipales realizarán un relevamiento de los loteos en marcha en el departamento Cerrillos. Ante la falta de información fehaciente sobre los emprendimientos inmobiliarios que existen en la región y sobre cuales de ellos se encuentran debidamente autorizados.

La idea es tener un panorama completo de lo que está sucediendo en el departamento en cuanto a los loteos. No todos son irregulares. Algunos cumplen con todas las condiciones para comercializar “existe un gran número que no están autorizados ni cumplen con las exigencias para este tipo de emprendimientos”, explicó el diputado provincial Alberto Abadía

En este sentido se hace imprescindible llevar a cabo en forma posterior, un trabajo coordinado de entrecruzamiento de datos con la Dirección de Inmuebles de la Provincia. Uno de los casos más resonantes de loteos irregulares conocidos este año es el del paraje Las Palmas, Cerrillos, donde quedó de manifestó el descontrol imperante sobre los emprendimientos inmobiliarios. Horacio Barranco y Eduardo López, denunciaron el importante predio agrícola que poseen a la vera de la ruta provincial 88 (Camino a Las Palmas) km 2,5, era ofrecido como parte de un loteo y ellos no estaban “ni enterados”. La situación fue denunciada ante la Fiscalía local y de allí girada a la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Con esa finalidad se convocará la semana venidera a los concejales de Cerrillos y La Merced, para planificar un trabajo conjunto.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese