MUNICIPALES DE MOLDES DAN PLAZO HASTA ESTE MIÉRCOLES

MOLDESEl gremialista Omar Carrasco de ATE de Moldes dio plazo al interventor Rodolfo Antonelli hasta este miércoles para pagar lo adeudado, caso contrario volverán a los paros los municipales. En Coronel Moldes, estas próximas 48 horas serán vitales. “Si no hay respuestas, nosotros planeamos pasar de estar en estado de asamblea a paro permanente. Todavía nadie pidió la conciliación obligatoria”.

Carrasco detalló que el eje de la discusión es la reducción del personal, los recortes en los salarios de 79 trabajadores, los sueldos atrasados y el incumplimiento en el pago de los aumentos acordados en paritarias.

Pese a la crítica situación que atraviesan los trabajadores del municipio, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta tanto las partes se reúnan en pos de destrabar el conflicto.

En ese sentido, afirmó que los empleados decidieron flexibilizar su postura a la espera de la reunión entre Juan Arroyo, secretario gremial de ATE, con el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. “Hoy -por este lunes- cumplimos con nuestras obligaciones y fuimos a trabajar. Esperamos de parte de ellos (provincia) respuestas favorables”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese