EL CARRIL: EL COLORIDO DE LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO (Mirá las Fotos)

El centésimo sexto aniversario de la Revolución de Mayose desarrollaron en la localidad de El Carril. La capital por un día fue esta localidad ubicada en el centro del Valle de Lerma.

El mandatario provincial junto a autoridades provinciales, legislativas y del Poder Judicial asistieron al Solemne Tedeum en la Catedral Basílica,en la ciudad de Salta, oficiado por Monseñor Mario Antonio Cargnello. Luego se trasladó a la localidad de El Carril, que fue declarada por esa jornada, como es costumbre, Capital de la Provincia. Participaron del desfile instituciones educativas de todos los niveles, organizaciones independientes y agrupaciones de Gauchos de esta localidad y pueblos aledaños.

Luego de pasar revista a la formación 25 de Mayo el desfile cívico militar se puso en marcha en el que participaron entidades gauchas, instituciones educativas de todos los niveles y deportivas, academias de danzas, asociaciones sociales, fundaciones, clubes de abuelos, bomberos, personal municipal y de otras instituciones, escuela de enfermeros Veteranos de Guerra y fuerzas de seguridad.

Todos ellos desfilaron al compás de las marchas patrias interpretadas por la Banda Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos y de la banda de Música de la Policía de Salta. 

Valle de Lerma Hoy/ FOTOS: Héctor Adolfo López

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese