A través de la red social FACEBOOK el depravado engañó a una joven estudiante de 13 años discapacitada para someterla sexualmente y robarle. El violador se lo localizó en Coronel Moldes por el monitoreo de señal del celular que le hurto a la joven victima.
Tiene 17 años y con un frondoso prontuario delictivo, fue rastreado por la policía de investigaciones del Sector 81 de La Merced, luego de haber consumado el aberrante hecho. El pervertido engañó a la niña a través de la red social Facebook, haciéndole creer que la quería conocer porque estaba enamorado de ella.
La llevó en inmediaciones de un camino vecinal que tiene su ingresó por la calle San Martín de la localidad de La Merced, y la violó. El enajenado muchacho luego de abusar a su victima se marchó con el celular de la chica a la localidad de Moldes, ubicada a unos 40 kilómetros al sur de La Merced.
En un principio las dificultades para saber de quién se trataba fueron dilatando la investigación, porque el nombre en el muro del atacante estaba disimulado y sus contactos eran disímiles para una posible identificación.
A través del rastreo de la señal del celular sustraído a la víctima, el monitoreo de ubicación se prendió en la localidad de Moldes. Así fue como llegaron al domicilio del joven de 17 años, cuando utilizaba el aparato móvil de su víctima. Según pudo saber Valle de Lerma Hoy, pesa sobre el detenido, la causa de abuso sexual con penetración y robo.
Valle de Lerma Hoy