“DORMIDORES” DE ANCIANO EN MOLDES TRAS LAS REJAS POR UN HOMICIDIO

multimedia.normal.a5c4a4c435ca9ae1.646f726d69646f72657373735f6e6f726d616c2e6a7067

La pareja de “dormidores” Miguel Walter César Díaz, “Peca” y Celia Cristina Martínez, fue detenida e imputada por un hecho sucedido en Coronel Moldes, donde engañaron a un anciano y lo desvalijaron.

Dado el frondoso prontuario de ambos, se logró establecer que estaban vinculados a la muerte de otro anciano, Carlos Washington Rodríguez, ocurrida el 2 de Octubre pasado en su vivienda de calle Vicente López al 2800, en la ciudad de Salta, cuando ingresaron con fines de robo y para concretar el objetivo, lo golpearon en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Tras cotejar una línea de celular, desde donde se llamó al 911 y a un familiar de la víctima, informando que una persona mayor se encontraba herida en su domicilio, se logró determinar que la línea de teléfono pertenecía a Miguel Walter César Díaz. 

La pareja posee antecedentes previos de abordajes o acciones delictivas con la modalidad de dormilonas u oportunistas, cuyas víctimas por lo general, son personas mayores que viven solos.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, los imputó por el delito de homicidio calificado (criminis causa) y en presencia de una Defensora Oficial, se abstuvieron de declarar.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese