LA CALDERA: MADRE PIENSA QUE A SU HIJO HALLADO SIN VIDA LO VIOLARON

0001216631

El cadáver de Ángel Martín Calisaya, de 36 años, fue hallado este viernes en la tarde por su familia luego de casi ocho días sin rastros. El hombre padecía de epilepsia y era alcohólico crónico. Estaba boca abajo, con los puños cerrados y las piernas extendidas, solo tenía un slip y una campera color gris oscura. El caso Calisaya se suma al de un primo que desde el 26 de marzo está desaparecido, se llama Gerónimo Sumbay. La policía ya no lo busca más; dejaron de buscar en la zona del río La Caldera y en las serranías próximas al pueblo.

Juana Sumbay madre del extinto sostiene que a su hijo lo violaron unos indigentes de la zona.  Petrificada junto a su marido, expresó: “La presentación de su cuerpo me hace pensar que lo violaron y lo arrastraron hasta el lugar, lo dejaron boca abajo. La ropa está acá y él más lejos, sin los pantalones ni sus zapatillas”.

 “Ya que no fueron capaces de encontrar el cuerpo de mi hermano, pedimos por favor sean capaces de investigar y decirnos por qué murió mi hermano, cuál es el motivo de su muerte” dijo María Calisaya.

 

Escucha el audio de uno de los hermanos del fallecido Calisaya

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese