EL CARRIL: “VAMOS A AYUDAR A LOS CHICOS QUE HICIERON ESTO”

35be0d23-76d1-4fc6-97bd-73471d63a715

Los docentes no salían del asombro al enterarse de que tres chicos de 12 años de un barrio periférico fueron los autores de serios destrozos en la escuela especial 7056 Madre Teresa de Calcuta, de El Carril. Lejos de una reprimenda, los docentes quieren ayudar integralmente a las familias de los chicos involucrados.

Como anticipará Valle de Lerma Hoy, en menos de diez días el establecimiento sufrió tres ataques en los que estropearon y desarmaron todo. Pintaron las paredes, rayaron las pizarras, patearon las puertas y escribieron sobre algunas paredes. “Sentimos mucha tristeza, estamos impactadas por el grado de violencia que estos chicos produjeron en estos ataques. Ya nos enteramos de que se trata de menores de 12 años. No sé qué pasa por la cabeza de los niños y quedamos shockeadas”, contó la directora, María Cruz.

“No puedo decir mucho. Nos hemos reunido con la policía y el municipio para apoyar a las familias de estos chicos de condiciones vulnerables. No podemos castigarlos, sino ayudar a los que lo necesitan. Algo pasó por sus cabecitas para hacer semejante daño, pero pueden y deben ser recuperados. Como sociedad tenemos ese compromiso”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese