El PLAN AHORA 12 SEGUIRÁ HASTA SETIEMBRE

12

El plan de incentivo con pago de tarjetas de crédito “Ahora 12” seguirá hasta septiembre según anunció el Ministerio de la Producción de nación.  “Ahora 12 demostró su eficacia para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo”, informó el titular de la cartera Francisco Cabrera.

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, aseguró que es una “buena medida porque la financiación es cara en este momento, es cara la tasa de interés y no hay planes con tarjetas de crédito. El plan, Ahora 12 es bienvenido”, agregó, “lamentablemente no es para todos los productos ni todos los días, pero es una avance para no frenar el consumo ni la producción nacional”. 

En Salta un 70% de los consumidores eligen pagar con tarjetas de crédito. “Las más usadas son Tarjeta Naranja y Visa”, comentó Barrios.El plan permite, de jueves a domingo, la compra con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés de artículos de producción nacional. Hoy vencía la actual etapa del plan y muchos comercias ya habían anunciado que finalizaban las 12 cuotas sin interés. Sin embargo, a través de la resolución 87/2016 de la cartera nacional, se realizó la prórroga de un plan que “ha mostrado ser eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese