Un sujeto mayor de edad fue detenido en la tarde de este miércoles en el Complejo Zona Centro de Rosario de Lerma, después de que dos nenas de 9 años, entre llantos, le contaran a su familia que fueron acosadas y víctimas de tocamientos bajo el agua, por parte de este hombre que sería rosarino.
La guardia urbana y la policía fueron alertadas y aprehendieron al hombre, y la familia radicó la denuncia. Una tía de las nenas contó que el sujeto había preguntado a las niñas si sabían nadar y, después de que ellas respondieron que no, les ofreció enseñarles. Las niñas rechazaron la oferta, pero el sujeto las siguió nadando por debajo del agua y les tocó en las partes íntimas.
La familia de las víctimas agradeció la rápida actuación del personal del complejo y la policía y la tía de las menores hizo un llamado a las madres para que cuiden a sus hijas, ya que “hoy le pasó a mis sobrinas, mañana le puede pasar a cualquiera”. Con la viralización de esta situación algunas chicas, ya hoy grandes, decidieron contar una situaciones parecidas vividas en las garras del mismo hombre. La familia de las pequeñas está pidiendo que todas las víctimas realicen las denuncias.
Valle de Lerma Hoy