El 1 de enero, una familia fue amenazada por una patota, mientras que un segundo hombre fue herido con un arma blanca y requirió más de 40 puntos. El Fiscal Alejandro Escalante imputó provisionalmente a un hombre de 34 años como autor de los delitos de lesiones leves y amenazas con arma en dos hechos distintos, en concurso real. El fiscal solicitó que se mantenga su detención. El hombre tendría antecedentes de ataques similares.
Los hechos de violencia tuvieron lugar en el barrio Progreso etapa 2 de Rosario de Lerma, en el límite con Campo Quijano. En el primer hecho, una familia que se dirigía a realizar compras fue interceptada por un hombre que les profería insultos y amenazas, y en un momento dado uno de los miembros de la familia fue apuñalado en la zona abdominal con un arma blanca, según informaron fuentes judiciales.
En el segundo hecho, vecinos que circulaban en un vehículo fueron abordados por dos personas que, utilizando una botella y un hacha, los amenazaron e invitaron a pelear. Gracias a los datos aportados por los afectados, se logró individualizar a uno de los inadaptados.
Valle de Lerma Hoy