“Choko” Condorí condenado a 12 años por el crimen de Tolaba

En un juicio marcado por la brutalidad de los hechos, Sergio Miguel Condorí fue condenado a 12 años de prisión efectiva por homicidio simple y tentativa de homicidio simple en concurso real, contra Jonathan Tolaba. La audiencia, que culminó con el fallo del juez Pablo Farah, dejó en claro la gravedad del ataque que cobró la vida de Tolaba, y dejó a otra persona al borde de la muerte. Condorí, además, fue incluido en el Banco de Datos Genéticos.

Durante los alegatos, el fiscal Flores no titubeó en sostener la acusación, pidiendo una condena de 14 años para el acusado. Finalmente, el juez falló por una pena de 12 años, subrayando la violencia de los hechos que ocurrieron en enero, en Rosario de Lerma luego del desentierro del Carnaval, cuando un hombre de 26 años, y su cuñado de 33 fueron a confrontar a Condorí en su domicilio.

La disputa rápidamente se convirtió en un enfrentamiento mortal: uno de los hermanos sufrió un shock hipovolémico y murió camino al hospital, mientras que el otro quedó gravemente herido, sobreviviendo para atestiguar la escena sangrienta.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese