Elsa Montial, de 73 años, vive actualmente en Palpalá, Jujuy. Ella decidió emprender una odisea para conocer quién fue su padre biológico y ponerse en contacto con algún familiar. Lo único que sabe es que el apellido de su padre era Vera, que vivía en Rosario de Lerma y que tal vez llegó desde Tucumán para jugar en Juventud Unida.
A los 12 años, por un amigo de la familia, se enteró de que el hombre que la crió no era su padre biológico. Sin embargo, durante muchos años no sintió la necesidad de buscarlo porque tenía el amor incondicional tanto de su madre como de su padrastro.
Pero cuando este último falleció, Elsa entendió que “necesitaba saber de dónde vengo, quién es mi familia y mis raíces. Mi mamá se llamaba Etelvina Montial, vivía en finca La Viña y era hija de Don Marcelino Montial y tenía como hermanos a Virginia, Secundino y Bruno Montial”, agregó. Elsa no busca reclamar nada, solo quiere establecer contacto con sus orígenes y por eso deja un teléfono para cualquier información: 3875 76 50 77.
Valle de Lerma Hoy