El intendente de La Merced Juan Ángel Pérez se mostró preocupado por la quietud del Partido Justicialista en Salta, y consideró que lo ve sin movimiento y sin protagonismo. No obstante, Pérez se dirigió a la militancia justicialista: “Tenemos que convocar a todos y empezar a movilizar el partido”. Y agregó: “hay que trabajar la calle, puerta a puerta”.
En declaraciones a la FM Aries de salta capital, el jefe comunal indicó: “Los peronistas tenemos que juntarnos y sacar a la calle a este partido. Hay muchos dirigentes que quieren estar y volver al partido”. Pérez, quien integró la lista ganadora, reconoció que durante el último mes previo a la elección, hubo “problemas que se ocasionaron” pero consideró que “hay que olvidarse de todo eso y empezar a trabajar para recuperar el Foro”, en referencia a diferencias con funcionarios provinciales.
Aseguró que muchos no creían en el triunfo de Cuenca, y sin embargo el electo presidente producirá un cambio porque es una persona que cuando tiene que decir las cosas, lo manifiesta y cuando debe dialogar lo hace.
Valle de Lerma Hoy