QUIJANO:IRRESPONSABILIDAD HUMANA, SUFRIMIENTO ANIMAL

En la mañana de hoy alrededor de las 07:00 hs se registró un accidente a la salida de Campo Quijano por la ruta nacional 51, donde una camioneta Kangoo impactó contra un caballo que habría estado atado al costado de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo, de apellido Mamaní y mayor de edad, sufrió golpes y lesiones leves; viajaba en compañía de su hijo. Ambos fueron atendidos en el hospital local y dados de alta.

En cuanto al equino, fue revisado por un veterinario que diagnosticó quebraduras múltiples y fractura de fémur, determinando el sacrificio del animal. Sin embargo, llegó el mediodía y aún no contaban con la inyección letal necesaria.

Mientras tanto, el animal en cuestión está bajo custodia policial y lleva horas sufriendo el dolor de sus heridas. Aún no fue identificado el propietario, ni se confirmó si el animal vagaba suelto o estaba atado a su suerte por una soga demasiado larga, por lo cual terminó cruzándose en el camino del rodado. Asimismo, resta determinar la velocidad a que circulaba la kangoo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese