En el complejo habitacional El Bosque al sur de la ciudad de Salta, hay 56 nuevas familias propietarias de sus departamentos, tras recibir las llaves y carpetas técnicas de manos del gobernador Gustavo Sáenz.
Durante el acto, el mandatario afirmó que “a un año de gestión entregamos más de 1000 viviendas en cada rincón de la provincia” y destacó que seguirá trabajando con criterio federal para sanear el histórico déficit habitacional de Salta.
Al respecto destacó el trabajo conjunto realizado entre Nación, Provincias y Municipios para realizar obras que den respuestas a los requerimientos de los salteños. “Si hay una enseñanza de este año es que tenemos que trabajar juntos, sin mezquindades, sin egoísmos, sin oportunismos; porque allí donde hay un salteño con necesidad, hay un gobierno presente tratando de resolverlas”, afirmó.
En tanto el presidente del IPV Gustavo Carrizo indicó que “cuando asumimos esta gestión entendimos que el camino es el del crecimiento y estos son los resultados; teníamos que darle prioridad a la demanda antigua del IPV, a familias que llevaban hasta 26 años esperando por una vivienda. Hoy están recibiendo su primera casa”.
Valle de Lerma Hoy