R. de Lerma: Ahora los Galleguillos además de locos, los acusan de venta ilegal de paltas

El Concejo Deliberante de Rosario de Lerma se ocupa de los temas más cruciales e importantes para la comuna: primero le quitaron la dieta a los concejales Galleguillos por “locos”; ahora, los acusan por la venta ilegal de palta de su propio patio.

“El año pasado presentamos un proyecto para crear la primera oficina de bienestar animal de la provincia de salta a fin de que se puedan hacer las denuncias anónimas sobre maltrato animal y de paso generamos un espacio para que los vecinos acudan por vacunas o alimento para sus mascotas. En el concejo intentaron derogar la iniciativa y para ello nos cuestionaron por la venta solidaria de palta que realizamos, ya que con esos fondos financiamos la compra de alimento balanceado. Una ridiculez absoluta”, dijo la concejal Griselda Galleguillos a Valle de Lerma Hoy.

“Nosotros pusimos a disposición de la gente alimento balanceado, vacunas, ropitas etcétera y esto gracias a la venta de paltas que cosechamos de nuestra propia casa y a bajo precio. Lamentablemente en el Concejo Deliberante se confunden los roles y se transforma en diferencias personales. El concejal Darío Laspiur quiso derogar esto diciendo que la venta de palta era ilegal por competencia con los verduleros y el costo, y que tendríamos que haber pedido autorización para hacerlo.”

La edil catalogó al argumento de ridículo y puntualizó: “Esto no lo hacemos todo el año sino sólo para esta actividad, yo misma saco paltas del fondo de mi casa y con el dinero recaudado se compran las cosas para los animalitos de la calle. El proyecto está aprobado y promulgado por el ejecutivo municipal, generamos concientización también en cuanto a lo socio sanitario con los animales, pero como somos nosotros ya no saben qué palo ponernos en la rueda”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese