

En Rosario de Lerma, el Plan META llegó al Club Massalin y Celasco con un proyecto que contempla la ampliación de su infraestructura a través de la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) y un comedor, obras que permitirán mejorar las condiciones de contención y desarrollo deportivo de más de 200 niños y adolescentes que asisten diariamente al club.
En Campo Quijano, la ministra visitó el Club Sportivo Social Quijano, donde informó que, a través del Plan META, se aprobó la construcción de un nuevo salón de usos múltiples que permitirá mejorar las prácticas deportivas y funcionará como un espacio de contención y acompañamiento para más de 170 niños y jóvenes.
Referente histórico y semillero del básquet en la provincia, esta obra permitirá al club consolidar su crecimiento institucional y proyectarse con mayor solidez hacia las futuras generaciones. En ese sentido, la ministra Manuela Arancibia felicitó a la comisión directiva y a toda la familia del club “por su compromiso institucional y por mantener siempre todo en regla para seguir avanzando y creciendo”.
Valle de Lerma Hoy
