
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, el hecho fue perpetrado por al menos uno de los ocupantes de un auto Corsa negro, que se encontraba detenido unos metros más adelante. El sospechoso, vestido con remera verde, bermuda azul y gorra, descendió del vehículo, se acercó con actitud sospechosa y, en cuestión de segundos, sustrajo el celular antes de huir del lugar en el corsa.
El hermano de la víctima, Edgar Flores, contó a Valle de Lerma Hoy que decidieron difundir las imágenes públicamente luego de recibir información de vecinos que aseguran haber visto el mismo auto merodeando por distintas calles del pueblo e incluso intentando ingresar a comercios durante la noche.
“Ya no se puede confiar como antes”, lamentó Edgar. “Acá todos estábamos acostumbrados a dejar los autos abiertos, las casas sin llave o los celulares dentro del vehículo. Lamentablemente, eso cambió.” Si bien la familia no espera recuperar el celular, busca alertar a la comunidad, ante una modalidad delictiva que amenaza la tranquilidad de los vecinos silletanos.
Valle de Lerma Hoy
