
Para los representantes del Valle de Lerma, este torneo nacional ha sido una prueba exigente, ya que las ligas locales continúan disputando sus propios campeonatos. Aun así, la motivación está al máximo, el sueño de estar entre los cuatro mejores del país está más vivo que nunca. Además, la Copa País, organizada por el Consejo Federal de Fútbol en su primera edición, ya definió a dos semifinalistas: la Liga de Tandil, que eliminó a Neuquén tras imponerse 1-0 en la vuelta, y la Liga de General Alvear (Mendoza), que dejó atrás a San Pedro por penales (4-3).
Los otros boletos a semifinales se resolverán entre este viernes y sábado, este viernes en Córdoba, donde Salta y Río Cuarto definirán su llave, y mañana con el cruce entre la Liga de El Dorado (Misiones) y la Liga Cañadense, que parte con ventaja de 3 a 1.
Pozzo convocó a estos 21 jugadores para este duelo clave: Lucas Rodríguez, Juan Villafañe, Lucas Colque, Leonel Arias, Rodrigo Félix, Gustavo Daza, Ezequiel Serapio, Omar Alzogaray, Alejandro Ocampo, Diego Bonilla, Gonzalo Azugna, Tomás Ríos, David Ledesma, Andrés Aguilera, Nicolás Pistán, Lucas Barrios, Luciano Risso, Alejandro Aybar, Lisandro Aguirre, Diego Martínez y Agustín Puca. La mesa está servida, el Valle de Lerma quiere hacer historia en Córdoba y meter a Salta en la semifinal de la primera Copa País.
Valle de Lerma Hoy