Ladrón de picadora de carne se hizo el malo: Quedará guardado por un rato largo por mano larga y bocón

Un hombre de 25 años fue aprehendido tras ser sorprendido in fraganti y ahora enfrenta imputación por violación de domicilio, hurto en grado de tentativa, hurto simple y amenazas, todos en concurso real. Lejos de mostrarse arrepentido, el imputado amenazó sin rodeos a una de las victimas de sus robos: “Ya vas a ver lo que te va a pasar por deschabarme”, dejando en claro su intención de intimidar y ejercer represalias contra quien lo denunció.

Según el Ministerio Público Fiscal, el 24 de septiembre, una mujer de 76 años denunció en Rosario de Lerma, que un individuo le sustrajo una picadora de carne en su vivienda en Pasaje Alicia Martínez de Barrio San Jorge. La víctima lo había visto merodeando en actitud sospechosa; minutos después, notó que el objeto había desaparecido. Tras el alerta al 911, la policía lo encontró en la vía pública, escondiendo el bien robado en una bolsa, y procedió a secuestrarlo y demorar al sujeto.

Al día siguiente, otro vecino denunció que el mismo individuo había ingresado sin autorización a su domicilio, intentando llevarse hierros. Fue reducido por la víctima y su hijo hasta la llegada de la policía.

El fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías mantener la detención del imputado, basándose en declaraciones, actas de secuestro, informes policiales, inspecciones oculares y exámenes médicos, y sobre todo por hacerse el malo con los perjudicados de sus robos.

Valle de Lerma Hoy

Nuestro Canal en YouTube