Las cámaras lo delataron: Cayó el ladrón que le robó el celular a un panchero en el Parque Evita

El domingo 4 de mayo, a las 22:20, un trabajador ambulante fue víctima de un arrebato mientras vendía panchos en el Parque Evita. El delincuente, se acercó a su puesto y en un descuido se hizo con el celular del hombre, sin saber que su cara quedaría registrada en las cámaras de seguridad del municipio, lo que finalmente lo llevó a ser detenido.

Tras la denuncia del robo, la Policía inició una investigación a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia. En las imágenes se observa con claridad el momento exacto en que el sujeto se aproxima al puesto y por el costado del gazebo le arrebata el teléfono celular, un Motorola E6 Plus, dándose a la fuga en pocos segundos.

El 10 de mayo, los agentes lograron identificar al autor del robo gracias a su vestimenta y rasgos físicos. Con esta información, y tras un cruce de datos en el sistema policial, se establecieron cuatro posibles domicilios del sospechoso. Ese mismo día, el oficial Daniel N. Díaz, a cargo de la investigación, encabezó un operativo a pie junto a su equipo. Al llegar a uno de los domicilios ubicados en el Barrio San Martín, divisaron al sujeto. Esperaron a que saliera a la vía pública y lo detuvieron.

Durante la requisa, con la autorización del padre del ladronzuelo, los uniformados ingresaron a la vivienda donde hallaron el teléfono celular robado y la ropa que el ladrón utilizó durante el robo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese