Con el objetivo de continuar fortaleciendo los servicios de salud y seguridad en Salta, el gobernador Gustavo Sáenz hizo entrega esta mañana de una ambulancia, una camioneta y un patrullero para el departamento Los Andes que beneficiará a habitantes de Tolar Grande, Olacapato, Salar de Pocitos, Santa Rosa de los Pastos Grandes y San Antonio de los Cobres.
La entrega se realizó en el marco de la responsabilidad social empresarial de la empresa del Estado REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A,) a partir de acciones de cooperación con el Gobierno provincial.
La nueva ambulancia de mediana complejidad permitirá el traslado seguro de pacientes, es marca Toyota Hilux, tracción 4×4 y está equipada con camilla, tabla de inmovilización para adultos y pediátrica, tubo de oxígeno, respirador, nebulizador, silla de transporte, entre otros insumos. La camioneta BM Hilux 4X4 estará destinada a la prestación de servicios de salud en el Departamento.
En tanto el patrullero entregado potenciará el trabajo policial en Los Andes ante el desarrollo productivo que genera mayor afluencia de trabajadores en la zona, mejorando de esta manera las condiciones operativas de la fuerza y brindando recursos esenciales para el desarrollo eficiente de sus tareas.
Valle de Lerma Hoy