
En cuanto a las acciones realizadas en 2024, Yonar mencionó la pavimentación de casi 3000 metros cuadrados en la continuación de la calle 25 de Mayo y la modernización de la planta automotriz que implica una inversión de $500 millones en compra de maquinaria nueva y la recuperación de equipo. Contó además que en los próximos días llegará un tractor nuevo, un tanque regador y un tanque atmosférico.
Además, se iniciará con el recambio total de los juegos infantiles de la plaza Martín Fierro y la colocación de un espacio verde y parquización. Como así también obras de cordón cuneta en el barrio Justo Juez de La Silleta y trabajos de canalización y gavionado. “Finalizamos el primer año de gestión con una inversión de $1000 millones y esto nunca sucedió en Campo Quijano” explicó.
Entre las prioridades para 2025 se encuentran la canalización de la parte hídrica del municipio, la culminación de la ruta del bypass y obras en materia civil para reconstruir pavimento y revitalizar el turismo y el mercado municipal. También se encuentra pendiente para Yonar la terminar la obra del Bulila 10, el playón deportivo necesita de tribunas, piso nuevo y baños.
Valle de Lerma Hoy