Este viernes a las 15 horas, mientras se dirigía a trabajar Cintia sufrió un intento de robo por parte de unos motochorros sobre Ruta Nacional 51, en la garita de colectivo que está cerca del Cementerio de La Silleta. Según contó Cintia a Valle de Lerma Hoy, el delincuente le exigió el celular y al poner resistencia trató de sacarle la cartera, finalmente ante los gritos de la joven se dio a la fuga, con otro hombre en una motocicleta.
Cintia se dirigía a trabajar cuando apareció un hombre joven, de cabello claro, tez clara y de 1.70 de altura aproximadamente y “me decía dame el celular, dame el celular, yo me resistí y agarre re fuerte mis cosas. Me intentó sacar la cartera también y yo empecé a gritar fuerte, a pedir ayuda y de atrás de la garita salió una moto, él se subió y huyó” agregó la víctima.
Cintia explicó, que pese al susto, logró ver muy bien al ladrón, no así a su cómplice que tenía el casco puesto, por lo que con la ayuda de un conductor que vio la situación, salió ella misma en búsqueda de los delincuentes, mientras llamaba a la policía. “Se metieron por los barrios de Villa Lola. Llamé al 911, les dije lo que pasó y les pedí que manden un móvil porque yo los iba a reconocer si los veía y me dijeron que no, que tenía que ir a la comisaría a poner la denuncia. ¿Cuando uno los necesita dónde están?” se preguntó Cintia.
Valle de Lerma Hoy