Detrás de una tribuna del festival del Tamal le bajaron los pantalones y le robaron hasta las llaves de su casa

Un parroquiano expuso ante las autoridades policiales que custodiaban el predio del Festival del Tamal en Chicoana, que una mujer se aprovechó de sus “ganas” por divertirse, para robarle su billetera y las llaves de su casa. El sujeto de unos 40 años, según describió, llegó de Salta capital con unos amigos al conocido evento folclorico el sábado en la noche.

Al poner empeño para disfrutar la jornada, uno de sus amigos le presentó una joven gaucha, con labios carnosos y tonada porteña. El hombre dudó del lugar de procedencia de la mujer, sin embargo sacó su duda, cuando la susodicha le confesó que era salteña, pero con radicación desde hace unos años en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

La noche, el alcohol y el exceso de confianza de la mujer terminaron mal. Raúl C. como se identificó el hombre de profesión chapista, se perdió por su instinto, y la falta de encuentros amorosos desde hace varios meses.

“Me llevó engañado atrás de la tribuna, me dijo que no me agache, que ella lo iba a hacer. Pero me comencé a sentir mal, y marearme. Me perdí mal, cuando me di cuenta estaba con los pantalones abajo, sin mi billetera y ni las llaves de mi casa”. El chapista comenzó a buscar a su amigo entregador, pero no lo encuentra hasta el día de hoy. Debió ingresar a su domicilio por la ventana. Esta martes formalizó la denuncia en Barrio Autodromo de la ciudad de Salta. De la gaucha con labios carnosos no se sabe nada.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese