La situación de la copa de leche en las escuelas del Valle de Lerma 

Hoy las escuelas del Valle de Lerma abrieron sus puertas y el paro casi no tocó las aulas. Sin embargo, las clases iniciaron con un dejo agridulce, porque el tema dinero es una gran preocupación para el funcionamiento de las instituciones. La jornada extendida fue cancelada en un gran número de establecimientos, mientras que el tema de la copa de leche es una cruzada sobre la que debió decidir cada institución.

Algunas escuelas como las de El Carril, acordaron brindar la copa de leche, y que sean los padres los que manden a los niños con el pan para el desayuno o la merienda. La misma situación se repite en Cerrillos.

Mientras que en escuelas como la Vicente Torino de Rosario de Lerma, comunicaron que además de suspender la jornada simple ampliada y la jornada extendida, por consiguiente el almuerzo no se ofrecerá y no se dará la copa de leche, ni en el desayuno, ni de merienda. En Campo Quijano, la situación es un poquito mejor, ambas escuelas garantizaron la copa de leche, por el momento.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese