Lino Yonar abrió el periodo de sesiones en Quijano apuntando fuertemente contra la corrupción

En un discurso que resonó muy fuerte el intendente Lino Yonar, no se anduvo con rodeos y remarcó: “uno de los principales objetivos de mi gestión es detectar y visibilizar los delitos de corrupción cometidos en este municipio, que atentan contra la sociedad y el orden moral y ponen en la pobreza sistemática a los vecinos”. En su discursó también señaló un desbalance financiero de 63 millones de pesos en las cuentas del municipio.

Yonar señaló que tiene pruebas de la falta de respaldo en las erogaciones de la gestión anterior. Mal uso de fondos, consumo excesivo de combustible, honorarios sin justificación. El catálogo de irregularidades que marcó Yonar es extenso.

“Todo esto será presentado ante la auditoría de la provincia para que tome medidas” dijo. También hizo un llamado a los exfuncionarios, además del intendente, a dar explicaciones sobre las irregularidades detectadas.  Además en diálogo con Norte Visión Noticias dio cuenta de la pérdida de la posibilidad de recuperar 84 millones de pesos, que se le habían reclamado al ex intendente Manuel Cornejo por medio de la justicia, debido a la demora del ex intendente Folloni al momento de realizar las presentaciones necesarias. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese