Peligro en Rosario de Lerma: padre de familia atacado por una patota y en grave estado

Octavio Tapia, de 31 años, se encuentra en muy mal estado tras un violento ataque ocurrido el pasado domingo, cerca de las 21, en el barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma. Su esposa, consternada, relató los detalles de la brutal golpiza y hace un pedido desesperado de justicia. Ella y sus pequeños hijos esperan que mejore.

Según contó Ana, Octavio regresaba a su hogar en moto, con un amigo, después de disfrutar del superclásico. A la entrada de Islas Malvinas, 5 integrantes de una barra lo atacaron. Se trataría de dos individuos de San Bernardo, dos de barrio San Jorge y uno más de Islas Malvinas. El ataque fue brutal: Octavio fue derribado de la moto de una pedrada y luego atacado brutalmente a golpes de puño y patadas. Fue rescatado por los vecinos. 

La familia, denuncia además que no fue asistido de forma inmediata en el hospital de Rosario de Lerma, ya que esperaban que se le “baje el alcohol”. Cuando su esposa vio que el hombre vomitaba sangre amenazó con grabar las condiciones en las que lo mantenían. Fue entonces cuando el médico solicitó su traslado urgente al Hospital San Bernardo.

Allí le diagnosticaron dos fracturas en la cabeza, le realizaron 15 puntos en esa zona y tiene la mandíbula destrozada. Su pareja, desmiente a la policía que alega desconocer a los agresores. Existen vecinos que los identificaron y la denuncia fue realizada este lunes. Por lo pronto Octavio pelea por su vida y sus pequeños hijos esperan por él. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese