¿Qué pasa con Saeta? Fallas en las máquinas, en las billeteras virtuales y en la aplicación

Desde el jueves pasado, muchos usuarios de Saeta reportaron problemas para cargar saldo en sus tarjetas. Al parecer, las máquinas de la empresa no reconocen los billetes de mil pesos. La operación se registra y se emite el ticket, pero al momento de viajar, los usuarios se encuentran con que no tienen saldo. También reportaron problemas con las cargas desde las billeteras virtuales y para visualizar las unidades en la app.

Marta y Rocio, lectoras de Valle de Lerma Hoy nos contaron la situación que vivieron cuando cargaron en máquinas de Campo Quijano y La Merced, respectivamente. En ambos casos, usaron billetes de mil pesos y la pantalla les confirmó la carga. Sin embargo, al momento de viajar, su saldo no estaba acreditado. 

Valle de Lerma consultó con la oficina de Saeta que se encuentra en la municipalidad de La Merced y nos informaron que esta situación se repitio con varios usuarios y que la medida que tomaron fue colocar carteles en las máquinas pidiendo no cargar con billetes de mil, hasta que se solucione el problema. Por otro lado, comentaron que también “se están registrando demoras en la acreditación de saldo desde las billeteras virtuales”

A esto hay que sumarle que desde el viernes por la noche, la aplicación de Saeta en los celulares dejó de funcionar y hasta el día de hoy sigue con fallas en el sistema. SAETA informó que se trata de tareas de mantenimiento por modificaciones de la empresa Bizland. Además, indicaron que no hay una fecha ni un horario específico para el restablecimiento normal de la aplicación.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese