Moldes con 90% de ocupación: carnaval, corsos y feria para disfrutar el verano

El pueblo de Coronel Moldes vive un verano lleno de actividades para los moldeños y los turistas que visitan la zona. Este sábado 3 de febrero se realizará el desentierro del carnaval, con una caravana que recorrerá las calles del pueblo y una ceremonia en el predio de la vieja estación, donde habrá bandas y batucadas en vivo. Además, se podrá disfrutar de una feria con productos locales y regionales.

El desentierro del carnaval será el inicio de los corsos de Moldes Color, que se llevarán a cabo el fin de semana del 9, 10, 11 y 12 de febrero, con la participación de comparsas, murgas y carrozas. El cierre será el lunes 12, con el entierro del carnaval en la plaza principal del pueblo.

El director de Turismo de Coronel Moldes, Eduardo Muratore, contó su satisfacción por el éxito turístico que está teniendo el pueblo, que cerrará el mes de enero con una ocupación de entre el 85% y el 90%, superando a otros destinos de la región. “Sabemos que al turista le gusta el carnaval y los corsos y cada vez estamos más preparados. Hoy estamos entre los 5 municipios más importantes en materia de turismo de la provincia de Salta, planeamos seguir creciendo para que la gente nos siga eligiendo”, afirmó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese