La Merced: Con el agua a la cintura, familias anegadas y un auto arrastrado por las aguas

Un joven con el agua en la cintura y un rayo iluminando la noche de La Merced

El temporal desatado en la noche del martes en todo el Valla de Lerma hizo estragos en cada una de las ciudades que une la Ruta Nacional 68. Cerrillos, La Merced y El Carril se vieron afectadas por la torrencial lluvia. Rutas anegadas, calles que se transformaban en pequeños ríos, y automovilistas varados por doquier, era la triste imagen de desolación de un torrencial lluvia que se ensañó con el Valle.

A raíz del temporal, un video de un automóvil arrastrado por la correntada entre La Merced y San Agustín que terminó “anclado” en la curva de Somalao, se viralizó y fue un claro testimonio visual de lo que ocurrió anoche, según muestra El Tribuno de Salta

Otra imagen tomada por un vecino, mientras a un joven con el agua casi en la cintura en medio de la calle y de fondo un rayo que cae impiadoso alumbrando la noche hasta convertirla en día. 

La gente sufrió la furia de la naturaleza como hacía mucho tiempo que no se observaba en Cerrillos, La Merced y El Carril. Las casas se convirtieron en pequeñas “islas” donde el agua golpeaba sus paredes con tanta fuerza que muchos temieron por perderlo todo. La tormenta eléctrica también fue otro condimento. Quemó muchísimos electrodomésticos. La electricidad se iba y volvía. Esto hacía que vecinos hoy reportaran la pérdida de electrodomésticos. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese