Un kinesiólogo de La Merced a juicio por tocar a sus pacientes

Un kinesiólogo de la localidad de La Merced, que fue denunciado en mayo pasado, por una paciente irá finalmente a juicio por el delito de abuso sexual simple. El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando la mujer asistió a una sesión de kinesiología en el establecimiento del acusado, ubicado a pocos metros de la plaza principal de La Merced. 

Según la denuncia, el kinesiólogo le pidió que se quitara la ropa interior y que se acostara boca abajo. Durante el masaje, el hombre le tocó indebidamente en dos ocasiones, y cuando ella se dio vuelta, lo vio con los pantalones bajos. La víctima le reclamó por su actitud y él le rogó que no lo denunciara. Una testigo que estaba en la sala de espera escuchó la conversación.

Tras la denuncia, se recabaron pruebas y testimonios que confirmaron la versión de la mujer. Además, otras víctimas se acercaron a ella para contarle que habían sufrido situaciones similares con el mismo kinesiólogo, pero que no se habían animado a denunciarlo. El fiscal solicitó que el caso sea elevado a juicio oral y público, y que el acusado sea juzgado por el delito de abuso sexual simple.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese