Convocatoria de Griselda: “buscamos profesionales para reformar ANSES y sacar a los ñoquis”

En una inesperada movida política, la actual diputada provincial Griselda Galleguillos anunció su intención de llevar a cabo reformas significativas en ciertas reparticiones nacionales, con el objetivo de optimizar la eficiencia y promover la transparencia en la gestión pública. Esta iniciativa, según fuentes cercanas, surge en conexión con su vínculo con Javier Milei, recientemente electo presidente de los argentinos, quien le ha encomendado liderar estos cambios.

La primera institución en el punto de mira de esta reforma es la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), donde Galleguillos busca implementar medidas para eliminar posibles “ñoquis” y mejorar la eficacia en la prestación de servicios.

En una declaración pública, la diputada expresó: “Nuestros principios siempre serán actuar con transparencia y, sobre todo, hacer lo correcto. Estamos buscando profesionales capacitados para ocupar puestos administrativos clave, comenzando con el cargo de Responsable Regional de ANSES“.

Los requisitos para los interesados son claros: se busca a individuos con estudios universitarios y/o terciarios, con especialización en áreas como administración de empresas, contaduría, derecho u otras disciplinas afines a la gestión pública. Se enfatiza la preferencia por candidatos provenientes del Departamento de Rosario de Lerma, así como aquellos del Valle de Lerma que deseen postularse.

Para facilitar el proceso de recepción de currículums, la diputada Galleguillos ha establecido días específicos y horarios para recibir documentos en su oficina, ubicada en la Calle Alvarado 625, Salta. Los días designados para la presentación son el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese