Sergio “Topo” Ramos anunció despidos masivos en el municipio antes de asumir

A menos de dos semanas del recambio de gestión entre Enrique Martínez y Sergio “Topo” Ramos, el intendente electo de Rosario de Lerma anunció que despedirá a personal municipal, sin haber iniciado el proceso de transición. Ramos, que en el pasado criticó duramente al presidente electo Javier Milei, parece haber cambiado de discurso tras su magro resultado electoral y ahora se suma a la ola de ajuste que propone el libertarismo. ¿Quienes serán los municipales que pagaran el pato?. 

En un comunicado, emitido este viernes, Ramos afirmó que “la actual gestión no nos brinda información real del municipio”, pero al mismo tiempo dio una serie de cifras y datos, sin aclarar su fuente, como que el 90% del presupuesto se destina a sueldos o que la planta de empleados municipales alcanza casi a 600 personas. “Eliminaremos oficinas ineficientes; disminuiremos la planta municipal; realizaremos la contratación”, anunció, sin dar detalles de cómo ni a quiénes afectará su medida.

Lo más llamativo fue que Ramos terminó su comunicado repitiendo una frase del nuevo presidente Milei, quien en una de sus primeras entrevistas comparó la economía con una casa. “Repito lo que siempre dije: un municipio es como una casa, no puede gastar más de lo que tiene”, dijo, olvidando sus anteriores críticas al líder libertario.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese