“Por el robo, me dejaron en la calle, y con deudas” dramático relato de dueño de lavadero

Carlos Gamboa en diálogo con Norte Visión Noticias

Le robaron una aspiradora de $420 mil, un equipo de audio y otras herramientas que utilizaba en su lavadero de la Avenida Cecilio Rodríguez de Rosario de Lerma. Es el segundo robo en un año y del mismo elemento que es indispensable para lavar autos. O sea, casi un millón de pesos, el valor de lo robado en amabas ocasiones.

Carlos Gamboa está destruido. Le robaron lo esencial para su trabajo. Recién había adquirido la aspiradora marca Gamma. Hace 15 días se metió en una deuda, para adquirir esta aspiradora de marca, y muy útil para su lavadero “fue anoche, los vecinos me avisaron, y cuando llegue ya era tarde. Le pedí a la policía salir a buscar a los ladrones, pero no hubo forma. Fueron dos ladrones, dicen los testigos. Hay cámaras de seguridad para rastrear a los sujetos, pero la policía no hace nada. Ni siquiera salieron a buscar a los ladrones cuando llegaron a mi lavadero”, contó muy apesadumbrado Gamboa.

Ahora piensa en cerrar su negocio, porque no tiene como trabajar, y encima con deudas de varios miles de pesos. Ladrones de mierda!!!

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese