Denuncian la precaria situación de la ambulancia de La Silleta

Hace algunos días, una quijaneña denunciaba una situación que le tocó vivir. Al solicitar la presencia de la ambulancia de La Silleta, para el traslado de un familiar, se dio con que el vehículo que ya tiene sus buenos años se encontraba en pésimas condiciones. Rincones oxidados, cables expuestos, portalámparas rotos, repisas sujetas con cinta scotch, el tubo de oxígeno atado con cuerdas, etc. 

Lo cierto es que la situación de las ambulancias del Valle de Lerma, hace mucho que deja mucho que desear. Sin embargo Campo Quijano, es el que mayor disposición de vehículos tiene, incluso los debe prestar en emergencias a los municipios vecinos. Sin embargo, la situación de la ambulancia de La Silleta es diferente. 

Aunque el vehículo se encuentra operativo, las condiciones para el traslado de pacientes no son ni siquiera aceptables; es casi imposible no notar los cables expuestos, las partes que se encuentran a punto de caer, la precariedad con la que se encuentra sostenido el tubo de oxígeno, y un tema aparte la poca higiene del vehículo. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese