Rosario de Lerma: El Club Parque Evita ya tiene un lugar propio 

Desde el Club Parque Evita anunciaron recientemente que consiguieron su propio espacio, un terreno que se convertirá en su hogar, un lugar donde edificarán lo que ellos cariñosamente llaman su “casa”. Este terreno estará ubicado en la zona norte de Rosario de Lerma, cerca de la entrada del barrio Padre Chifri, marcando un hito significativo en la historia del club que forma deportistas desde hace 5 años.

Con un actual contingente de 200 niños y niñas participando en la liga salteña, que actualmente entrena a la intemperie, en la cancha de básquet del Parque Evita; el club ha cultivado talento y valores en cada joven que pasa por sus puertas.

Ramón “Triby” Fernandez, directivo del club, contó “este es uno de los días más felices de nuestro club, sino el más feliz hasta ahora. Después de innumerables esfuerzos y dedicación, finalmente tenemos nuestro propio lugar, nuestro hogar”; y aunque la propiedad del terreno es solo el inicio de nuevos desafíos, estos ya serán encarados desde otra mirada y con la seguridad de que por fin el Club tendrá su predio.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese