Campo Quijano: Piden que devuelvan a la llama Pococha 

El sábado una familia de Campo Quijano se llevó una desagradable sorpresa, se robaron su llama Pococha, que generalmente estaba en un espacio verde de barrio Pipino de Ferreyra, cercano a la casa familiar. El robo se habría dado el sábado a la noche entre las 21:45 y 23:00 hs y según lo que cuenta la familia las personas que se la llevaron borraron el rastro que deja la llamita con sus pisadas. Se sospecha que proteccionista se la habrian llevado. 

Más que un animal, la llama era una mascota muy querida por la familia, y especialmente por la pequeña Triana que solía cuidarla en el corral que la familia tenía en el fondo de su casa. Días pasados un grupo de proteccionistas viralizó la imagen de la llama que se encontraba en el espacio verde; y pedían que alguien la saque del lugar, por lo que la familia sospecha que a raíz de estas publicaciones alguien se la llevó. “Las proteccionistas solo expusieron a Pococha, ni siquiera se acercaron a preguntar o ver en qué condiciones vivía” explicó la familia. 

“La hicieron desaparecer de Quijano, se la llevaron a otro lado las proteccionistas seguro en nombre de su amor por los animales. Sin saber que a veces el remedio es peor que la enfermedad. Creen que así se solucionarán las cosas. De esa manera nunca se aprenderá la verdadera forma de actuar con un indefenso animalito. Realmente les falta bastante a esa gente que se llena la boca hablando de su amor por los animales” expresaron algunos de los quijaneños que se indignaron por el robo de Pococha. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese