“Chucky” es el acusado: testigos claves revelan los horrores del crimen de Melina Flores

E juicio contra Oscar Emanuel Rodríguez (28) por el homicidio triplemente calificado de Milagros Melina Flores (24), es un caso marcado por la relación de pareja preexistente, la alevosía y violencia de género. La audiencia de debate se centró en testimonios cruciales.

Una de las testigos, vecina de Flores, proporcionó detalles vívidos de los acontecimientos del fatídico día en 2020. Mientras disfrutaba de su almuerzo en familia, los gritos la sacaron de su hogar. Su primera impresión fue que perros callejeros estaban atacando a alguien. Al salir a investigar, vio a un individuo corriendo frente a su casa, con las manos manchadas de sangre. Vestía una camiseta negra y verde, junto con pantalones oscuros.

Siguiendo la fuente del ruido, llegó a un pasaje donde encontró a Melina tendida boca abajo, gravemente herida. Su intento de ayudarla se vio frenado por otros presentes, quienes le advirtieron sobre la gravedad de las heridas en el cuello. Rápidamente, solicitó un trapo para tratar de contener la hemorragia.

En otra declaración crucial, la hermana de la primera testigo relató su experiencia. Reconoció al acusado como “Chuky” debido a que un exnovio lo saludaba en la calle. Ella también presenció el horror del día del incidente. Vio al acusado apuñalando a Milagros y lo identificó claramente cuando él, con las manos empapadas en sangre, arrojó el cuchillo y huyó hacia donde ella y su hermano estaban.

Estos testimonios desgarradores y detallados arrojan luz sobre los eventos que rodean el trágico asesinato de Milagros Melina Flores y son piezas fundamentales en la búsqueda de justicia en este caso.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese