La Merced y San Agustín en la final de la Liga del Valle de Lerma 

Emoción, tensión y un desenlace épico marcaron las semifinales de la Liga del Valle de Lerma, donde los equipos de La Merced y San Agustín lograron asegurar su lugar en la gran final y, junto con Juventud Unida, se convirtieron en los tres representantes del Regional Amateur de Fútbol.

El escenario de una de las semifinales fue El Roble, de Chicoana, donde La Merced y Juventud Unida se enfrentaron en un duelo de 90 minutos, al final del tiempo reglamentario, el marcador se mantenía en un empate 2-2. Fue entonces cuando la tensión se trasladó a la tanda de penales, donde La Merced demostró su temple y superó a Juventud Unida con un marcador de 4-3. Con esta victoria, La Merced avanzó a la final del Torneo Anual Miguel Marín 2023 y aseguró su lugar en el Torneo Regional.

Por otro lado, en el Durañóna, de Campo Quijano, Boroquímica se enfrentó a San Agustín en otro encuentro que mantuvo a los aficionados en vilo. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el partido terminó sin goles después de 90 minutos de juego. Al igual que en el otro enfrentamiento, la tanda de penales decidió el destino del equipo que avanzaría. San Agustín emergió como vencedor con un marcador de 5-4, ganando no solo un lugar en la final sino también su boleto al Torneo Regional.

Cabe destacar que La Merced, como campeón de la Copa Salta, asegura su lugar en el Torneo Regional de manera directa. San Agustín, aunque ya tiene su lugar asegurado, buscará obtener el título de campeón de la Liga del Valle de Lerma. Mientras tanto, Juventud Unida se une a estos dos equipos como el tercer representante de la región en el Torneo Regional, que se espera inicie a mediados de octubre.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese