Este lunes inicia el juicio contra Cintia Burgos, acusada de asesinar a su pareja Exequiel Guanca de 19 años, en barrio San Jorge de Rosario de Lerma, el pasado marzo de 2022. La mujer llegó con su pareja ya muerto en un taxi al hospital, luego se descubrió que había sido apuñalado en el pecho. Su pareja fue imputada por el homicidio, pero se encuentra en libertad. La familia pide justicia.
La última imagen que tiene la Felisa la madre de Exequiel, es la de su hijo tirado en el patio de su casa, con Cintia a su lado, por lo que le pidió a la chica que prenda la luz y que lo ayude a llegar a su cama, ya que la señora pensó que se encontraba alcoholizado. Horas más tardes cuando la familia decide entrar a la habitación de Exequiel, se encuentra con el lugar lleno de perfume y las frazadas ensangrentadas.
La familia de Exequiel, contó a Norte Visión Noticias que Cintia cambió al joven y ocultó la ropa ensangrentada por lo que ellos no se dieron cuenta de la herida en el pecho del chico. Fue la hermana del joven quien buscó un taxi y entre la hermanas y las sobrinas ayudaron a subirlo al vehículo; hasta este momento con el convencimiento de que Exequiel se encontraba descompensado simplemente.
Fue la policía quien le avisó a la familia que el joven había fallecido. Hasta el día de hoy no se pudo encontrar el arma con la que habría sido apuñalado el joven. El juicio Está programado para el 7, 8 y 9 de agosto.
Valle de Lerma Hoy