La Merced empató 2-2 en la ida por la semifinal de la Copa Salta

Este miércoles se jugó la semifinal – Ida de la Copa salta entre Deportivo La Merced y Sportivo Pocitos en el estadio Roberto Robles Chicoana. 

Así formó Deportivo La Merced: 1-Pablo Ramos 2-Facundo Girón 3-Mario Sanchez 4-Jesús Galván 5-Cristian Gutierrez 6-Nicolas Alderete 7-Juan Cuellar 8-Juan Cartello 9-Juan Pereyra 10-Fabio Gimenez 11-Carlos Geronimo DT: Federico Acuña.

Así formó  Sportivo Pocitos: 1-Lazaro Aleman 2-Santiago Nuñez 3-Diego Ruiz 4-Antonio Flores 5-Facundo Romero 6-Matias Luna 7-Nahuel Contreras 8-Nicolas Genes 9-Fernando Ruiz 10- Jose Caceres 11-Facundo Jaramillo DT: Sergio Salinas.

En el final del primer tiempo en Chicoana, los equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja. A los 5’ST para el blanco anotó Jesus Galvan; a los 12’ST Gooool de Pocitos, en las piernas de Nicolas Genes para igualar el marcador. A los 27’ST Enzo Alvarez de Pocitos dio vuelta el marcador y el partido quedó 2 a 1. 

A los 30′ ST expulsaron al autor del gol Blanco, Jesus Calderon vió la segunda amarilla y dejó al local con 10 jugadores. A los 42’ST de tiro libre Fabio Gimenez  convirtió para poner igual el marcador sobre el final. Mientras que en la semifinal de ida entre Dep. Aviación y Mitre, Aviación se llevó un triunfo importante a Orán, Jonatan Cabrera fue el goleador. Mitre estuvo desconocido, errático y sin un poquito de suerte. La vuelta será el miércoles en el 5 de Octubre a las 16 hs.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese