Chicoana: Atenti con SAETA si vas a la Fiesta del Tamal en cole

Desde este sábado por la tarde SAETA tendrá servicios de refuerzo a Chicoana para los salteños y turistas que participen de la Fiesta de la Doma y el Tamal. Ya en la madrugada del domingo, al término del Festival, el servicio de regreso a la ciudad de Salta se habilitará desde las 5 de la mañana desde la Casa de la Tradición de Chicoana. El costo del pasaje es de $147,77.

En este mismo marco, el domingo, se habilitará un servicio de enlace entre El Carril y Chicoana, que circulará en  la franja de 14:00 a 24:00 hs. El recorrido de este enlace será el siguiente: Punta de Línea en Chicoana- recorrido normal dentro de Chicoana – 25 de Mayo – Ruta Provincial Nº32 – Ruta Provincial Nº33 –  Ruta Nacional N° 68 – Los Robles – San Rafael  – Gral. Güemes –  Gral. Belgrano – 25 de Mayo (El Carril) – Ruta Provincial Nº33 – Ruta Provincial Nº32 – 25 de Mayo – recorrido normal dentro de Chicoana– Terminal de Línea.-

El día lunes y para asegurar el regreso de los asistentes a las distintas actividades se habilitarán servicios de refuerzo a partir de las 4:30 hs, los que partirán desde la “Casa de la Tradición de Chicoana”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese