Cerrillos: Recortes en la recolección de basura y la limpieza para asegurar un municipio sin deudas

Yolanda Vega en la entrevista en un canal de TV Salteño

Yolanda Vega declaró que se han realizado mejoras significativas en el municipio de Cerrillos y que la nueva administración contará con una organización adecuada.

“Cuando asumimos, encontramos un municipio en una situación financiera precaria, con una larga lista de problemas sin resolver. Sin embargo, hemos logrado poner orden en la situación actual y alcanzar un equilibrio financiero que nos permite cumplir con todas nuestras obligaciones. Lo más importante es que entregaremos el municipio con todas las cuentas al día”, explicó Vega.

Vega aseguró insólitamente que han sido necesarios algunos recortes para satisfacer las necesidades de los residentes, especialmente en lo que respecta a la recolección de residuos, la limpieza y el alumbrado público. “Aunque hemos tenido que hacer ajustes, quiero destacar que no tenemos deudas pendientes. El nuevo intendente puede estar tranquilo, ya que recibirá el municipio en condiciones óptimas”.

“Nos hemos esforzado por garantizar que los sueldos se paguen puntualmente y que los servicios se cumplan de manera adecuada. No existen disparidades económicas en nuestro municipio”, concluyó.

0 Shares:
Quizás también te interese