C. Quijano: La docente denunciada por la madre de un nene de 12 años pidió licencia

Tras la denuncia realizada por la madre de un menor de 12 años contra una docente de la escuela Bartolomé Mitre, de Campo Quijano, por entablar una supuesta relación con su hijo, desde la dirección de la institución explicaron que la docente tomó licencia en tanto se aclare la situación, sin embargo al tratarse de una situación, hasta el momento, extraescolar la institución no tiene más explicaciones para dar al respecto.  

La situación planteada se trata de una instancia extraescolar que no tendría nada que ver con la escuela, aunque no se sabe realmente si ha transcurrido fuera de este establecimiento este tipo de relación que ha horrorizado a muchos quijaneños. La directora de la escuela Bartolomé Mitre, Fanny Flores, explicó que la escuela tomó conocimiento de la denuncia el viernes pasado y se informó a la supervisora de zona, la profesora Liliana Gira.

En estos momentos, la docente está haciendo uso de una licencia que corresponde dentro de la normativa que tienen los docentes aunque no ha llegado ninguna notificación oficial aún a la institución sobre la denuncia.

“Seamos muy cuidadosos y respetuosos respecto a la información porque estamos hablando de un menor y de dos familias, por un lado la familia del menor del niño y de la familia de la acusada; tenemos que ser sumamente cuidadosos y respetuosos. El Ministerio de Educación será quien dé una explicación pública cuando tenga algún documento de la policía o de la autoridad correspondiente” explicó Fanny Flores.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese